Biodesign Handymann / english spoken /es wird auf deutsh gesprochen

 

Trabajos con metal, madera, plástico; construcción, reparación y mantención, un maestro chasquillas  o un handymann no solo puede hacer esto, sino mucho mas.
To contact:

e-mail: chris@biodesign.cl

cel phone: +56 9 9/8859789

Biodesign / Corporativo

Biodesign nace por mostrar y conceptualizar el medio del diseño de ambientes, proyectos, espacios, ideas y volúmenes concretos. Optando por lo funcional y práctico, adoptando métodos y tecnología que eficientemente y con respeto al medio ambiente logran el objetivo de la mejor manera.

Creando espacios con mejor grado de beneficio para el usuario, considerando las condiciones de confort para espacios de interior y exterior. Evolucionando con la implementación de tecnología de generación limpia y apuntando siempre a la calidad.

Con un equipo multidisciplinado con áreas de formación que infieren directamente en los temas que en biodesign trabajamos.

Equipo

Biodesign esta compuesto por un pilar que envuelve el diseño en todas las fases de la creación. Esto lo logramos con el apoyo mutuo entre las partes, activos por encontrar la manera exacta de diseñar lo que se quiere llegar a ejecutar. Por ello el diseño resulta como soporte tras crear una idea y como respaldo antes de ejecutar. El concretar depende directamente de nosotros por lo que los detalles de cómo lograrlo quedan en la creatividad de quien plantea el diseño de proyecto, o quien concreta la obra. El diseño por su parte esta logrado con las herramientas personales que lo hacen propio de un estilo único.

Christopher Mühle; (tecnología Ambiental, bioclimatismo) evaluando y rediseñando los espacios con una visión de mejoramiento sin perjudicar al medio ambiente, buscando siempre la eficiencia y el correcto uso de los recursos. Busca la sustentabilidad de los ecosistemas a través del diseño.

Juan José Blanco; (Arquitectura del paisaje) diseña con viabilidad arquitectónica los espacios en donde la sustentabilidad de los ecosistemas y el desarrollo deben encontrase para evolucionar en conjunto. Ejecuta proyectos funcionales y estéticos.

Ariel Cruz; (diseño grafico, industrial) desarrolla y aporta todo su conocimiento en cuanto a la creación de proyectos atractivos y funcionales fundamentados en sus aptitudes y talentos gráficos e industriales.

Creamos diseño

Innovamos en línea verde, funcionalidad, tecnología y eficiencia. Empleamos conciencia a los conceptos desarrollados mediante la profundización de aquello que creemos relevante. Nuestra estrategia se afirma en el diseño. De esta manera podemos mostrar el resultado antes de ejecutar.

Diseño eficiente y bioclimatico

Buscando la manera de lograr resultados con el mínimo de gasto energético y el mejor aprovechamiento de los recursos y energías naturales y no convencionales.

Diseño de ambientes

Dentro y fuera de casa, en espacios naturales con suma fragilidad ecológica y espacios de envolvente urbana y de esparcimiento.

Diseño grafico

Se emplea para dar carácter a las situaciones a desarrollar, con métodos de imagen y simulación de condiciones podemos plantear mejor que antes lo que nuestro cliente desea ver y sentir.

No siempre el concepto que un cliente desea replicar a través de un proyecto profundamente evaluado y simulado esta orientado en nuestra visión. Por lo que debe dársele una vuelta, un enfoque bio. El minimalismo, equilibrio y conceptualizacion energética de los espacios, son en estos tiempos la tendencia por lo que el equipo debe complementar con otras áreas de influencia para satisfacer dichos requerimientos. Por esto mantiene activamente relación con otros profesionales del área médica, salud y educación, obviamente con interés y conocimiento en las materias de diseño y medio ambiente.

Futuro

Un futuro objetivo solidifica en biodesign, resultado de la imagen bio, donde la idea es lograr ejecución y modificación de proyectos relacionados al mundo bio, natural eficiente alternativo a través del diseño naturalista.

El concepto único de biodesign se refleja en el diario vivir de cada uno de sus integrantes. Cada uno de los cuales esta activo en el desarrollo de sus proyectos, envuelto en el concepto biodesign. Ya con una trayectoria respaldada en exitosos proyectos se muestra ahora bajo el nombre biodesign que existe desde mucho tiempo antes de publicarlo pero solo se había usado como concepto.

Ahora biodesign surge de ese concepto y busca su salida al mercado a través de una marca.



Biodesign.cl by aricf.com